| Artículos | 01 DIC 2000

Quequieres.net amplía su red de proveedores internacionales

Tags: Histórico
Quequieres. Net, empresa de Internet dedicada al comercio electrónico ha desarrollado un sitio web en el que los consumidores pueden encontrar una respuesta personalizada a sus demandas. Una vez que el sitio web recibe una petición de un producto por parte de un cliente, se produce el envío automático de esta petición a la red de proveedores afiliados que se encargan de responder enviando una o varias ofertas al correo electrónico o al móvil del cliente, para que éste elija la que más se adapte a sus necesidades.
Por otro lado, la empresa ha comenzado su proceso de expansión internacional, a través de su nueva categoría "De Compras por el Mundo", que integra a proveedores tradicionales y a tiendas virtuales. El objetivo de Quequieres.net es poner al alcance de los consumidores españoles artículos de marcas extranjeras que hasta ahora no se podían encontrar en España, bien por la carencia de tienda física en nuestro país o bien porque sus establecimientos online sólo entregaban sus productos a direcciones situadas dentro de su territorio nacional. Entre los artículos más demandados de esta nueva categoría se encuentran los pertenecientes a marcas como Gap, Banana Republic, productos pertenecientes al ámbito de la electrónica, libros de consulta no disponibles en España, etc.

Tel: 932 388 350
www.quequieres.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información