| Noticias | 28 AGO 2002

Quedan establecidas las fechas para las próximas vistas del juicio Microsoft

Tags: Histórico
Un tribunal federal de Baltimore ha fijado para el día 1 de octubre una vista oral donde se revisarán las más de 100 demandas antimonopolio archivadas contra Microsoft, con el fin de unificarlas en una única demanda.
Eva Calo

Según las palabras del juez del distrito de Maryland, Frederick Motz, el 1 de octubre ha sido la fecha que se ha fijado para la clasificación de los casos archivados contra Microsoft por el abuso de su poder en el mercado. Las partes implicadas también han fijado para el día 24 de octubre, cuando Microsoft podrá obtener las conclusiones de las investigaciones archivadas en el caso del departamento de justicia contra el fabricante de software.

El comienzo de la tercera vista oral se ha fijado para el 3 de diciembre, y tratará la demanda de Sun MicroSystems hacia Microsoft, por la utilización de prácticas anticompetitivas para bloquear la distribución de su tecnología Java.

Sun MicroSystems, junto con Netscape Communication, ahora subsidiaria de AOL Time Warner, Be y Burst.com, son los competidores cuyas demandas antimonopolio contra Microsoft han sido asignadas al juez Motz.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información