| Artículos | 01 ABR 1997

¡Qué Viandas!

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Las actividades domésticas más cotidianas, como es el caso de la elaboración de comidas y bebidas, son unas de las tareas que más beneficios pueden obtener de su gestión por medios informáticos, facilitando el trabajo de todo aquel que deba ejercer de cocinero, ya sea como labor de todos los días o para situaciones especiales.

En esta ocasión, el programa que nos atañe incluye una recopilación de alrededor de setecientas recetas de cocina tradicional española, además de una larga colección de distintos tipos de bebidas, con o sin alcohol.

El programa es muy fácil de manejar, ya que solo se precisa seleccionar el tipo de comida que nos interesa entre los grupos típicos de sopas, pastas, carnes, pescados, arroces, ensaladas, postres, etc., lo que dará paso al listado de las recetas disponibles en cada apartado. Una vez seleccionado un plato determinado, se muestra en la pantalla los ingredientes necesarios y la forma de preparación correspondiente, pudiendo imprimir la información si se desea.

Además de las recetas de comidas, ¡Qué Viandas! contiene una guía para preparar bebidas y cócteles, con consejos sobre la utilización más adecuada de los vinos. También se puede obtener el cálculo de calorías que cada persona debe consumir al día, que podrá aplicar a cada receta consultando una tabla que contiene los valores nutritivos de cada alimento, y para atender las demandas de las personas que deban controlar su peso, existe un apartado especial de comidas bajas en calorías.

esado.

Fabricante: Digital Dreams Multimedia

Distribuidor: Kioscos autorizados

Tel. (91) 519 23 53

Requiere: PC 386 con Windows 3.1/95, 4 MB de RAM, 10 MB en el disco duro, sistema de vídeo VGA con 256 colores, lector de CD-ROM y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 2.495 pesetas

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información