| Noticias | 06 JUN 2012

¿Qué ofrece Firefox 13?

Más velocidad y nuevas características hacen del nuevo navegador libre de Mozilla una mejor opción para los usuarios de Firefox.
PC World
La versión final de Firefox 13 ya está lista y disponible de manera silenciosa al igual que la versión 12. Y una buena razón para probarlo es la característica de SPDY que ya se incluyó a partir de la versión 11. Ésta es la primera vez que Firefox se activa por defecto, diseñado como un sucesor para HTTP, SPDY reduce la cantidad de tiempo de carga de las webs. Ésta característica podrá ser apreciada por los usuarios en la navegación por Google y Twitter, según informa Mozilla desde su blog.

Además, SPDY también ofrece un aumento en la seguridad de Firefox 13, gracias al hecho de que encripta todas las comunicaciones con SSL con el fin de implementar una navegación más confidencial.

Los usuarios veteranos de Firefox, podrán apreciar como ha cambiado la interfaz de la página de inicio al actualizar su navegador a la versión 13. Ahora, se incluyen iconos en la parte inferior de la página que facilitan el acceso a los marcadores, el historial, a la configuración, los complementos, las descargas y las preferencias de sincronización a través de un solo clic.

Firefox 13 también ofrece una mejor experiencia al abrir una pestaña nueva, similar en muchos aspectos a la del navegador Chrome. El software también permite personalizar la página de nueva pestaña mediante la adición o eliminación de miniaturas sobre la base de páginas visitadas con más frecuencia.

Gracias a la característica de SPDY, Firefox es más rápido ahora, restaura la sesión de forma más rápida y consume menos memoria.

Por último, Firefox 13 ha añadido soporte para más idiomas, con lo cual el navegador ahora es accesible para más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, pues está disponible en más de 85 idiomas. firefox

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información