| Artículos | 01 OCT 1995

Quarterdeck amplía su oferta de productos

Tags: Histórico

Quarterdeck ha anunciado una nueva estrategia que tiene el objetivo de conseguir que esta compañía pase de ser "una empresa centrada en tecnología a estar centrada en los usuarios", tal como explicó Gastón Bastiaens, presidente y CEO de la compañía. Para ello Quarterdeck ha creado tres divisiones: Utilidades, Internet, y por último, Informática móvil.

Coincidiendo con la presentación en nuestro país de la nueva estrategia, Quarterdeck ha anunciado una serie de nuevos productos entre los que se encuentran: WebAuthor, WebServer e InternetSuite.

WebAuthor para Word 6.0 está destinado a facilitar la creación de documentos HTML (el formato estándar que requiere World Wide Web). WebAuthor, cuyo precio es de 17.045 pesetas, permite que el usuario de Word pueda convertir en formato HMTL diversos documentos. Quarterdeck también ha anunciado WebServer para Windows una solución para aquellas corporaciones o individuos que quieran publicar información en World Wide Web de Internet. Este producto, cuyo precio es similar a WebAuthor, elimina los costes y los requisitos que conlleva la utilización de un sistema basado en UNIX. Por último, Quarterdeck InternetSuite facilita el acceso todas las partes de Internet e incluye Quarterdeck Mosaic, un examinador Web y componentes para seleccionar el POP elegido por el usuario para establecer comunicación con él mismo.

GTI

Tel. (91) 677 95 95

Fax (91) 677 96 96

INGRAM MICRO

Tel. (93) 474 90 90

Fax (93) 377 37 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información