| Artículos | 01 JUL 1998

Quark Publishing System 2.0

Tags: Histórico

Tras la introducción de la versión 4 . 0 de QuarkXPress, QSystems, distribuidor de los productos de Quark en España, ha presentado la nueva versión de Quark Publishing System, el sistema editorial multiplataforma de la compañía que, mediante la versión actual, ofrece una mejor adaptación para el trabajo en revistas .

Según palabras de Joaquín Fernández, director gerente de QSystems, las principales novedades de esta versión 2 . 0 se resumen en tres aspectos . En primer lugar, el trabajo en QuarkCopyDesk con múltiples cajas . La segunda característica importante es la posibilidad de hacer cambios en el servidor sin necesidad de cerrar el sistema . Finalmente, el hecho de poder utilizar ordenadores PC como estaciones de trabajo redaccionales . Esta versión de QPS estará disponible en castellano a finales de julio .

QSYSTEMS

Tel . 93 415 40 58

Fax 93 415 71 68

www . qsystems . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información