| Artículos | 01 JUN 1997

Quark potenciará la versión Windows de QuarkXpress 4.0

Tags: Histórico

Quark ha presentado la versión beta de su programa de autoedición QuarkXPress 4.0 para Macintosh y Windows, producto cuya versión final se espera que esté disponible a principios de verano. La compañía ha introducido en su programa de autoedición más de 75 nuevas funciones destinadas a mejorar la creatividad y productividad del usuario.

Asimismo, hay que destacar que Quark ha anunciado que tiene la intención de potenciar significativamente la versión Windows. En este sentido, Fred Abrahimi, presidente y CEO de Quark, ha declarado que QuarkXPresss 4.0 para Windows es una aplicación de 32 bits real.

Entre las novedades que esta versión incorpora figuran: mejor soporte gráfico, soporte para documentos largos, interfaz rediseñada, e incremento en la productividad.

La versión 4.0 de esta aplicación soportará las líneas y las sombras Bézier de forma que los usuarios podrán crear el mismo tipo de diseños complejos para los que hasta ahora se requieren programas de software de gráfico.

Asimismo, este producto ha sido preparado para la gestión de múltiples documentos así como para la creación de documentos largos.

QSYSTEMS

Tel. (93) 415 40 58

Fax (3) 415 71 68

www.quark.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información