| Noticias | 11 MAY 2000

Quantum ofrece soporte simultáneo a múltiples clientes con la nueva línea Snap Server

Tags: Histórico
La división Snap del grupo DLT y Sistemas de almacenamiento de Quantum ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado de su nueva línea de servidores de archivo Snap Server.
Eva Calo
A la cabeza de la nueva línea se sitúa el servidor de archivos de 120 GB RAID 5 bajo el nombre de Snap Server 4000, diseñado para responder a las exigencias de grupos de trabajo corporativos en grandes organizaciones y proveedores de servicios de aplicaciones para satisfacer la necesidad actual de redes de gama alta.Su precio aproximado de venta al público es de 556.000 pesetas (3.341 euros). Snap server es una alternativa a un servidor NT que busca la mejor relación coste-rendimiento a fuerza de exprimir al máximo cualidades tan vitales hoy en día en estos entornos de trabajo como la compatibilidad, facilidad de uso, fiabilidad y alto rendimiento.
La línea de productos Snap Server incluye también el Snap Server 1000 de 10 GB, dirigido a pequeños grupos de trabajo y aplicaciones portátiles, con un diseño compacto y transportable. Su precio aproximado de venta al público es de 92.000 pesetas (552,93 euros). Por último, la versión 2000 de 20 y 40 GB de capacidad , con un precio aproximado de 183.000 pesetas (1.099 euros) y 329.000 pesetas (1.977 euros) respectivamente, para archivos en RAID 0 y 1.
La particularidad de los nuevos servidores de archivos de Quantum reside en la posibilidad de soportar múltiples tipos de clientes (Windows, NetWare, Macintosh y Unix) de forma simultánea, así como múltiples protocolos de redes de trabajo. Su instalación es fácil y rápida.

QUANTUM
www.quantum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información