| Artículos | 01 JUN 2003

Quantum lanza la segunda generación de dispositivos de cinta LT-1 y LT-2

Tags: Histórico
Quantum ha anunciado la disponibilidad de los dispositivos de cinta de la segunda generación de LTO-1 y LTO-2 para su gama de librerías automatizadas de cinta. Los dispositivos LTO-2, fabricados por HP, duplican la capacidad y el rendimiento ofrecido por los productos de librería LTO-1 de Quantum. El soporte de ambas tecnologías ofrece variedad de opciones de capacidad y rendimiento a los clientes de cualquier tipo de empresa. La tecnología LTO-2 proporciona total compatibilidad de lectura y escritura con la tecnología LTO-1, lo que permite a los actuales clientes de LTO mantener su infraestructura de protección de datos existente para garantizar una máxima protección de la inversión.
Dentro de la gama de librerías de cinta ATL P-Series, Quantum ha lanzado dos nuevas propuestas. La primera de ellas es el autocargador Quantum ATL ValueLoader DLT VS80, que la compañía define como el primer paso hacia la copia de seguridad automatizada. Ha sido diseñado para pequeños negocios y oficinas remotas y ofrece una capacidad comprimida de 1,6 TB. Incluye 8 cartuchos y su precio parte de los 3.700 euros. Este autocargador DLT ofrece a los gestores de TI un sistema sin complicaciones para aprovechar los beneficios de la automatización de cinta.
El segundo de ellos es el autocargador Quantum ATL SuperLoader, de alto rendimiento, que ofrece capacidad para entornos exigentes. En concreto, su capacidad llega hasta los 6,4 TB, y tiene un precio que parte de los 11.300 euros. Ambos dispositivos, incluyendo las librerías ATL P-Series de Quantum con LTO-2, ya se encuentran disponibles a través de la red de canal y OEM de la compañía.

Tel: 902 157 826
www.quantum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información