| Noticias | 29 ENE 2010

Qualcomm y Continental ofrecen juntos soluciones de telemática y tacógrafo digital

Tags: Histórico
El acuerdo de colaboración firmado permite a ambas compañías ofrecer servicios de telemática a través de soluciones que integran sus respectivas tecnologías.
Computerworld

Qualcomm y Continental han firmado un acuerdo de colaboración, según el cual, Continental ofrecerá las soluciones para gestión de flotas de Qualcomm a través de su red de distribución de tacógrafos. De la misma forma, Qualcomm ofrecerá a sus clientes en toda Europa, productos y servicios asociados de Continental y comercializados con la marca VDO. 

Este acuerdo también permite que los clientes comunes puedan descargar automáticamente de forma remota los datos desde la memoria principal del tacógrafo digital y almacenarla información en un sitio seguro al que el cliente puede acceder en cualquier momento. 

Las soluciones de gestión de flotas desarrolladas por Qualcomm tales como OmniExpressTM y Mobile Computing Platform 200 series (MCP200), conectados a la última generación de tacógrafos digitales de VDO, incluirán pronto una nueva función que permitirá a los responsables de flotas descargar de forma remota toda la información y acceder a ella a través de la web FleetVisorTM. 

Además, la fuerza de ventas de Continental ofrecerá las soluciones de gestión de flotas de Qualcomm a todos aquellos clientes que tengan instalado un tacógrafo digital de marca VDO. Esto ayudará a los responsables de las flotas a cumplir con todos los requisitos legales en cuanto al archivo y custodia de los datos a través de su servicio online, VDO TIS-Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información