| Artículos | 01 FEB 2001

Quake III Arena y UEFA Dream Soccer para Dreamcast

Tags: Histórico
Sega ha presentado Quake III Arena y UEFA Dream Soccer, dos nuevos lanzamientos para Dreamcast con los que pretende mantener su fuerte posición en el mundo de las videoconsolas.
Por lo que respecta a Quake III Arena, el clásico juego online para PC de ID Software ofrecerá a los usuarios de Dreamcast la posibilidad jugar en red, mediante la opción “multijugador online”. La adaptación de este clásico de los videojuegos a la consola de Sega incorpora un total de 30 niveles, con cinco nuevas áreas de juego que han sido desarrolladas en exclusiva para esta versión. Este juego de acción en primera persona es compatible con Dreamcast Keyboard y con Dreamcast Mouse.
Otra de las apuestas de Sega para su consola es UEFA Dream Soccer, desarrollado por la compañía inglesa Silicon Dreams. El producto cuenta con la licencia oficial de la UEFA e incorpora por primera vez en un simulador de fútbol la posibilidad de seleccionar equipos de fútbol femeninos. El juego ofrece 17 modalidades de juego agrupados en el modo arcade (copa por equipos, modo versus, partidos por tiempo…) y el modo tradicional (partido rápido de clubes, campeonato nacional de liga, campeonato del mundo de clubes, etc.). Los comentarios del juego han sido traducidos al castellano, corriendo las voces a cargo de los locutores Matías Prats, María Escario y Javier Reyero.
Ambos juegos ya se encuentran disponibles al precio de 8.990 pesetas (54,08 euros).

www.dreamcast-europe.com/espanol

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información