| Noticias | 14 DIC 2004

Puntos de acceso inalámbrico Safe@Office 400W con seguridad integrada de Check Point

Tags: Histórico

Check Point ha lanzado su última gama de appliances Safe@office 400W, una familia de puntos de acceso inalámbricos que ofrecen seguridad integrada.
Eva Calo

La gama de dispositivos Safe@Office está diseñada para pequeñas empresas y oficinas remotas. En esta ocasión la compañía considera que ha dado un paso más al incluir la red inalámbrica en sus soluciones de seguridad. Las razones que han impulsado a Check point a dar este paso obedecen, según Pepe Cea, director general para España y portugal, a la situación actual que refleja el mercado SMB, que está adoptando de forma continuada tecnología inalámbrica para así tener acceso a sus datos a través de Internet desde cualquier lugar.

El objetivo que persigue la gama Safe@Office 400W es que las pequeñas empresas obtengan ventajas, como flexibilidad inalámbrica, un acceso seguro a Internet, y la posibilidad de acceder a los datos de su red desde cualquier parte de la oficina sin tener que cablear el espacio. Además estos dispositivos se caracterizan por no interrumpir la marcha del negocio debido a sus funcionalidades de alta disponibilidad y anticaídas.

Los dispositivos de la gama Safe@Office 400W incorporan un punto de acceso inalámbrico 802.11g/b que ofrece una velocidad de hasta 108 Mbps. Ha sido diseñada para empresas de entre 1 y 100 usuarios y se basa en la tecnología VPN-1/Firewall-1. su precio parte de los 375 euros aproximadamente, el modelo más básico.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información