| Noticias | 22 AGO 2011

Punto de acceso Wi-Fi n de TP-Link

Tags: Histórico
El punto de acceso TL-WA901ND de TP-Link ofrece conexiones a redes Wi-Fi hasta 300 Mbps y tiene un alcance de hasta 30 metros.
PC World

TP-Link ha presentado el punto de acceso Wi-Fi n modelo TL-WA901ND, que alcanza una tasa de transferencia de datos de 300 Mbps. Además, este punto de acceso permite que despliegues una red con hasta 30 metros de cobertura PoE (Power Over Ethernet).

Con el TL-WA901ND de TP-LINK se amplia la cobertura inalámbrica, para llegar a cubrir hasta 5 veces más de espacio que con los modelos del estándar anterior (wireless G).

Cuenta con tecnología MIMO y un botón QSS, que encripta los datos mediante WPA.

Para Kevin Wang, Country Manager de TP-Link para España. “Con este punto de acceso hemos conseguido, realmente, hacer realidad el concepto de conexión a Internet de alta velocidad, desde donde quieras y con la máxima calidad”.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información