| Artículos | 01 FEB 2004

Punto de acceso inalámbrico de SendFar

Tags: Histórico
Ibérica de Componentes ha introducido en el mercado español un punto de acceso inalámbrico AP-8110. Se trata de un producto WLAN de SendFar diseñado para entornos exteriores.
El AP8110 de 19dBm cuenta con una certificación en el nivel de protección ESI IP68 y puede cubrir distancias de hasta 60 metros, lo que permite a los proveedores de servicios de Internet dotar a los usuarios de acceso inalámbrico a la Red. El punto de acceso de SendFar cuenta con un protector ante subidas de tensión y un diseño de montaje remoto exterior, Power over Ethernet, además de ofrecer una instalación sencilla entre la red y el dispositivo inalámbrico, al requerir sólo de un cable Ethernet.
Se caracteriza también por soportar el estándar de seguridad IEEE802.1x para dotar de seguridad al sistema LAN inalámbrico. Su precio es de 675 euros.

Tel: 916 587 320
www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información