| Artículos | 01 SEP 2004

Punto de acceso inalámbrico de bolsillo para portátiles WLAN

Tags: Histórico
Asustek ha presentado el punto de acceso de bolsillo WL-330g, diseñado para portátiles con capacidades WLAN para establecer rápida y fácilmente hotspots en redes inalámbricas.
Con el tamaño de una baraja de cartas, el punto de acceso WL-330g sólo necesita conectarse a una toma de red RJ45 estándar y convierte las salas de reuniones, hogares, habitaciones de hotel y otros lugares en puntos de acceso inalámbricos o hotspots. También es un adaptador WLAN que proporciona esta capacidad a portátiles, PDA, equipos de sobremesa, set-top boxes y cualquier dispositivo con soporte Ethernet.
El dispositivo WL-330g no necesita ningún controlador, es plug and play y no requiere experiencia por pare del usuario en TCP/IP para configurarlo. Para los usuarios avanzados la configuración de la red y la función WDS puede hacerse a través de un sistema basado en navegador. En modo adaptador Ethernet, el WL-330g busca por defecto y se conecta con el punto de acceso con la señal más fuerte posible.
Ya se encuentra disponible, aunque la compañía no ha facilitado todavía su precio.

Tel: 912 7025 439
www.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información