| Artículos | 01 NOV 2008

Punto de acceso exterior de ZyXel

Tags: Histórico
ZyXEL anuncia un nuevo punto de acceso exterior, NWA-3550, basado en 802.11a/g. Según el fabricante, cuenta con una robusta cubierta impermeable, sellada al polvo y los rayos solares. Además, el equipo puede ser adquirido con diversas opciones de accesorios para planificar una red exterior.
NWA-3550 también actúa como punte (bridge) y repetidor para conectar lugares separados físicamente. Además, está equipado con radios duales configurables y proporciona un ancho de banda agregado más amplio para servir de puente y servidor a clientes WLAN simultáneamente.
Otras características de este punto de acceso exterior NWA-3550 son múltiple SSID, WMM a través del soporte ATC y diferentes métodos de gestión. El punto de acceso externo de ZyXEL también seguridad gracias a WEP (64/128/152-bit), WPA/WPA2, filtrado de direcciones MAC así como las dos capas de aislamiento que completan la protección de red.

www.zyxel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información