| Artículos | 01 MAY 2002

Punto de acceso BlueDSL de Inventel para conexiones sin cable

Tags: Histórico
Inventel ha anunciado la disponibilidad de su punto de acceso Bluetooth BlueDSL, que integra módem ADSL, puerto Ethernet, puerto USB, router y base DECT.
Para conectarse a la web sin la restricción de las conexiones por cable, BlueDSL proporciona un acceso Bluetooth pensado para todos los equipamientos, ya sean PC, ordenadores portátiles, dispositivos tipo Palm, organizadores personales, teléfonos inalámbricos o web pads, entre otros.
BlueDSL permite realizar una comunicación sin cable, en un perímetro de hasta 100 metros, para los equipos Bluetooth de clase 1, y proporciona distancias máximas de comunicación con los equipos de clase 2 y 3. La comunicación se lleva a cabo a 20 dBm, salvo reglamentación local, y con una sensibilidad para el receptor de -85 dBm. Gracias al soporte de los PAN y sus funciones de punto a multipunto, BlueDSL puede hacer las veces de un interruptor Bluetooth. BlueDSL no precisa de instalación por parte del operador y se conecta directamente en ADSL , en una línea de telefonía clásica y RDSI, permitiendo procesar 7 comunicaciones Bluetooth de forma simultánea.
BlueDSL integra un sistema operativo Linux con chipset ARM, con 8 MB de memoria Flash y 16 MB de SDRAM. Se encuentra disponible en la web de la compañía un kit de desarrollo por 500 e.

www.inventel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información