| Artículos | 01 FEB 1998

Pulsar Plus de Comelta en configuración con procesador dual

Tags: Histórico

Comelta ha lanzado un servidor de la gama Pulsar Plus que ha sido preparado para trabajar como servidor departamental en pequeñas y medianas empresas.

Este modelo, que complementa a los presentados en 1997, incorpora procesador dual Pentium II de 233, 266 ó 300 MHz.

En lo que a la memoria se refiere hay que señalar que este Pulsar Plus dispone de entre 64 y 1 GB de memoria SDRAM, así como un disco duro de 4,5 GB Ultra Wide SCSI-III.

Asimismo, este equipo dispone de 2 puertos serie de alta velocidad 16C550, 1 puerto paralelo bidireccional EPP/ECP, 2 conectores MINIDIN para teclado y ratón, así como un puerto MIDI para joystick. Este producto soporta infrarrojos IrDA, incluye 2 puertos USB, 1 puerto line in, otro line out y uno para micrófono.

Respecto al software, el servidor Pulsar Plus integra el sistema operativo Windows NT Server 4.0 + 5 Client Access, así como Intel Landesk Client Manager para que el administrador controle de forma remota el equipo.

El servidor torre de la Serie Pulsar Plus está disponible con monitor Sony o Samsung de baja radiación cuyos tamaños oscilan entre 14, 15 y 17 pulgadas.

COMELTA

Tel. (91) 657 27 50

Fax (91) 662 20 69

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información