| Artículos | 01 DIC 1995

PullServi Puntual, empresa de trabajo temporal del sector informático

Tags: Histórico

PullServi Internacional ha creado el servicio PullServi Puntual, una empresa de trabajo temporal (ETT) especializada en el sector informático que satisface las necesidades de personal cualificado en el citado sector. La compañía cuenta con una base de datos actualizada en la que se encuentran inscritos cerca de 10.000 profesionales, que ofrece cualquier detalle sobre los mismos en diferentes niveles. El grupo que forma la base de datos ha sido elegido tras una entrevista y dos tipos de prueba (psicotécnicas y profesionales específicas) coordinadas por un equipo de selección de personal integrado por psicólogos y técnicos.

Las empresas que se acojan a este servicio se benefician de la cobertura legal prevista por la Ley 14/94 que otorga a las empresas de trabajo temporal debidamente cumplimentadas la posibilidad de ceder temporalmente trabajadores a las empresas. Así, la responsabilidad de la empresa contratante es sólo subsidiaria, puesto que la ley exige a la ETT una garantía financiera capaz de hacer frente a posibles deudas.

fiscales o salariales. La relación es de tipo contractual con la ETT y en ningún caso laboral con el trabajador. Por último, la empresa usuaria no es responsable de las acciones administrativas derivadas del contrato de trabajo.

PullServi Puntual va dirigido a aquellas empresas que precisen realizar una obra o servicio determinado, atender exigencias circunstanciales del mercado, sustituir trabajadores fijos con derecho a reserva del puesto de trabajo o cubrir puestos mientras se realizan los procesos de selección de personal propio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información