| Artículos | 01 MAY 1995

Puertos serie de alta velocidad Digi AccelePort

Tags: Histórico

DigiBoard, división de Digi International, acaba de iniciar la comercialización de los puertos serie de alta velocidad Digi AccelePort C1 y C2 para ordenadores personales que actúan como clientes. La finalidad de estos sistemas es permitir a los ordenadores remotos el aprovechamiento de las actuales velocidades de comunicación de modems de 14,4 y 28,8 gracias al soporte de velocidades de comunicaciones remotas de hasta 115 Kbps en modo estándar y hasta 460 Kbps en modo mejorado. Entre las características de ambos modelos se encuentra el control incorporado del flujo con el fin de asegurar la precisión de las comunicaciones evitando que se produzcan retrasos debido a la retransmisión de datos defectuosos.

Estas soluciones de DigiBoard están encaminadas a abordar las capacidades de transmisión de los puertos serie del PC ya que, de manera estándar, éstos soportan un máximo de 19,2 Kbps con control de flujo, o de tan sólo 2,4 Kbps sin control de flujo. Estas velocidades se traducen en el hecho de que un módem de 28,8 que alcance hasta 115 Kbps sobrepasa ampliamente las posibilidades de un PC. La finalidad, por tanto, de los nuevos productos Digi AccelePort C1 y C2 es facilitar al usuario la posibilidad de obtener la máxima velocidad para sus modems.

El precio del Digi Accelerator C1 es de 14.463 ptas., en el que se incluye un puerto serie de alta velocidad; y el Digi Accelerator C2 con dos puertos serie de alta velocidad y un precio de 20.963 ptas.

S.M. DATA

Tel. (93) 329 52 16

Fax (93) 329 61 00

MITROL

Tel. (91) 677 48 08

Fax (91) 677 47 88

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información