| Noticias | 01 JUL 2005

Puerta de Entrada permite definir el perfil de los empleados

Tags: Histórico
Fórum Informático ha iniciado su penetración en el área de los Recursos Humanos con la comercialización e implantación de Puerta de Entrada, un software capaz de soportar el Modelo de Gestión por Competencias.
Amaya Monroy
El software permite definir qué competencias debe desarrollar cada profesional para garantizar el cumplimiento de la estrategia empresarial y optimizar los resultados de su quehacer diario, además de fomentar las evaluaciones de desempeño objetivas al incorporar informes programados para cada empresa a partir de un registro detallado de actividades que revelan, en cada momento, el grado de cumplimiento de los objetivos asumidos por cada persona en su Plan de Desarrollo Anual. Asimismo, contempla la figura del Tutor, que establece un canal de comunicación alternativo entre los evaluadores y sus evaluados.
La instalación básica del programa cuesta entre 18.000 y 24.000 euros.
Tel: 915 598 583 www.puertadeentrada.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información