| Artículos | 01 MAY 1995

Puente RDSI Ethernet Remoto

Tags: Histórico

Presentándolo al usuario como una unidad encaminada a reemplazar al Puente y al Adaptador de Terminal, Black Box ha iniciado la comercialización en el mercado de una solución para el acceso remoto a una LAN central. Con este anuncio, la compañía señala que presenta una solución encaminada a reducir los costes ya que, hasta ahora, la conexión LAN a LAN o LAN a PC se ha realizado por medio de líneas alquiladas de alto coste que se veían ralentizadas por las velocidades de transmisión del módem. Con el nuevo sistema presentado por Black Box se ofrece al usuario la posibilidad de maximizar la capacidad de RDSI para el enlace instantáneo a fin de facilitar una conexión Ethernet transparente. De esta manera se permite disponer de la posibilidad de acceder a servicios remotos como si se dispusiera de una conexión permanente, y que se utilice el enlace RDSI sólo cuando es necesario por la aplicación, con lo que los costes de la línea se mantienen al mínimo. Otra de las utilidades de este sistema es entrar en funcionamiento de manera automática cuando falla alguna de las líneas digitales de 64 Kbps; o si se alcanza la capacidad total de transición, el Puente RDSI Ethernet Remoto utilizará la conexión RDSI para acomodar el desbordamiento de la capacidad. A esta nueva unidad se pueden conectar dos canales RDSI, a fin de proporcionar una capacidad total de 192 Kbps, y gracias al hecho de que estas líneas sólo se facturan cuando se utilizan, el usuario sólo paga por la capacidad adicional que necesite.

Otras características para la transmisión de datos son la compresión de éstos y la función de filtrado destinadas a maximizar el rendimiento de una LAN Ethernet.

BLACK BOX

Av. de la Industria, 32

28100 Alcobendas

Tel. (91) 663 02 00

Fax (91) 661 84 35

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información