| Noticias | 15 JUN 2007

Publica tu libro a la carta con Blurb

Tags: Histórico
Blurb, el servicio que permite editar y publicar libros online al usuario, ha desembarcado en España.
Francisco Javier Pulido
Blurb, el servicio de publicación de libros a la carta a través de Internet, ampliará sus servicios al mercado europeo (por ende, español) con la apertura de una nueva sede en los Países Bajos que le permitirá centralizar los servicios de impresión, encuadernación y envío para toda Europa, así como abaratar los gastos de envío. Blurb permite editar y publicar nuestros propios libros a la carta. Para hacerlo, hemos de descargar el software gratuito BookSmart del sitio web de Blurb. Este software incluye un repertorio de maquetas de libros que permiten editar, compartir y comercializar libros.

Por el tipo de papel que utiliza el servicio, Blurb está orientado a un tipo de libros en el que los elementos gráficos predominan sobre los textuales. Así los principales clientes del servicio son fotógrafos, cocineros que publican sus recetas o usuarios que desean inmortalizar algún acontecimiento para regalarlo entre familiares y amistades. Próximamente, Blurb utilizará un tipo de papel más barato para aquellos usuarios que quieran publicar, por ejemplo, su propia novela.

En los próximos meses, los usuarios del servicio podrán ver las dimensiones de los libros que quieren crear en el sistema métrico decimal, o consultar los precios y realizar compras en euros u otras monedas europeas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información