| Artículos | 01 ENE 2003

PTC mejora su herramienta de diseño y desarrollo de productos

Tags: Histórico
PTC ha presentado una versión mejorada de su solución para el diseño y desarrollo de productos Pro/ENGINEER. La solución, Pro/ENGINEER Wildfire, incorpora una nueva interfaz en la que se ha puesto énfasis en la ergonomía. El programa cuenta con un área de gráficos para el modelado, controles de manipulación de vistas más sencillos, menos selecciones con el ratón y disposición de colores mejorada.
Se ha simplificado el modelado geométrico, con la introducción de vistas previas gráficas más completas y la sustitución de cuadros de diálogo por un tablero de mandos, con el que se pueda acceder a los controles principales de las funciones. La solución también incorpora mejoras en el área de prestaciones e integración de herramientas de optimización y simulación. Entre ellas se incluyen mecanismos dinámicos integrados, mejoras en los estudios estructurales y térmicos y mayor facilidad de uso del módulo Behavioral Modeling, que permite diseñar sin necesidad de construir tantos prototipos.
El precio mínimo de los paquetes de Pro/ENGINEER Wildfire, con todas las funciones, está en torno a los 5.000 s.

Tel: 914 520 100
www.ptc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información