| Artículos | 01 ENE 1998

PSION Siena en castellano

Tags: Histórico

Psion ha anunciado a través de su representante en España, Paresa, la disponibilidad en el mercado de su familia de organizadores Siena en castellano.

Este organizador, que ya disponía de teclado en castellano, se presenta ahora con el software y las ayudas de todos los programas y aplicaciones que incluye traducidas al español, para un mejor manejo de los usuarios. Con un peso de 183 gramos, Siena condensa la funcionalidad de la Serie 3 en un formato reducido, y está disponible en dos versiones, con 512 KB y con 1MB. Ambos son capaces de almacenar gran cantidad de datos.Los precios varían en función del modelo, y así el de 512 KB cuesta 39.900 pesetas, mientras que el modelo 1 MB vale 49.900 pesetas (ambos con IVA incluido).En cuanto a la alimentación, este organizador utiliza dos pilas tamaño AAA que proporcionan 40 horas de uso continuado, que equivalen a un mes de uso normal.

Entre las aplicaciones que incorpora Siena destacan bases de datos, agenda provista de planificador de días, semanas y años, reloj, procesador de textos y una hoja de calculo, todos ellos compatibles con las aplicaciones Lotus, Corel y Microsoft. Asimismo, lleva incorporado un soporte de comunicación por infrarrojos, para permitir al usuario enviar y recibir información emitida por otro tipo Psion. Además es posible imprimir los datos del Siena en cualquier impresora dotada de infrarrojos IRDA cargando un driver de software. Este organizador permite la conexión a un PC mediante el PsiWin, de forma que posibilita la transmisión de forma segura. Más información en el Tel. (93) 487 27 02.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información