| Artículos | 01 NOV 2000

Psion enseña sus soluciones móviles y accesorios

Tags: Histórico
En la edición de este año de SIMO Psion demostrará, con toda una gama de productos de bolsillo, las capacidades de la Serie 5 y 7, el C PEN o los accesorios para estos dispositivos como el charge link.
La empresa pone a disposición de los usuarios pequeños ordenadores de bolsillo pero sin renunciar a las últimas tecnologías: correo electrónico, servicios WAP o Internet.
La serie 5 ofrece la conectividad móvil de correo electrónico e Internet, con una memoria de 16 MB de RAM lo que posibilita guardar hasta 4.000 páginas de información. La serie 7 posee una pantalla de color más grande, ranura para tarjetas PC Card, procesador de texto, hoja de cálculo, agenda, base de datos y sincronización de correo electrónico y agenda con el PC. El C Pen, con menos de 90 gramos de peso, combina las funciones de un PDA con las capacidades que ofrece la lectura óptica. Arrastrando el C Pen sobre el texto, escanea los datos mediante una cámara digital integrada, transformándolo en un archivo de texto legible gracias al sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Accesorios
Dentro de las posibilidades que Psion pondrá a la venta, destaca el charge link, un cargador para ordenadores de bolsillo y teléfonos móviles. Con una funcionalidad plug and play para las PC Card, el charge link se conecta directamente a la Gold Card, alojada dentro de un ordenador portátil, mientras que el otro extremo se conecta al dispositivo móvil que el usuario quiere que se cargue. El Travel Model de 56K con GSM es el módem para datos GSM con infrarrojos y que permite una conectividad inalámbrica con dispositivos informáticos.

PSION
www.psion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información