| Noticias | 12 JUL 2001

Psion aplaza el lanzamiento de PDA con tecnología Bluetooth

Tags: Histórico


El fabricante británico Psion ha decidido dar marcha atrás en el lanzamiento de productos basados en tecnología Bluetooth y reestructurar su división digital, recortando 250 puestos de trabajo.
Almudena Alameda

Tras haber anunciado la salida al mercado de un PDA y diversos dispositivos de conectividad con tecnología Bluetooth, Psion ha decidido aplazar su lanzamiento para mediados de 2002. La compañía argumenta esta decisión, que conllevará la reestructuración de su división digital y el despido o recolocación de 250 empleados, por “el crecimiento mucho más lento de lo esperado del sector de dispositivos Bluetooth y la saturación de dispositivos de mano y teléfonos móviles en el mercado”.
Psion pretende impulsar sus líneas de productos y servicios para redes WAN y LAN inalámbricas dirigidas a los mercados corporativos y educativos.
Según fuentes de Paresa, distribuidor de Psion en España, al no existir todavía estándares claros, la estrategia adoptada es la de aplazar hasta mediados del próximo año el lanzamiento del PDA y el resto de dispositivos Bluetooth anunciados y potenciar de momento productos que también cuentan con esta tecnología como tarjetas PC Card.


www.psion.com
www.paresa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información