| Artículos | 01 SEP 1999

PSION anuncia netBook, ordenador portátil para trabajo en red con tecnología 100% Java

Tags: Histórico
Psion Enterprise Computing, hasta ahora, Psion Industrial, ha lanzado netBook, un ordenador portátil que trabaja en red e incorpora tecnología 100% Java. Se trata del primer producto de una nueva gama de dispositivos móviles dirigida a compañías que buscan soluciones para su personal desplazado.
NetBook incorpora una pantalla completa VGA color que cuenta con lápiz para navegación y entrada de datos. Además incopora una ranura PC Card, así como un slot para tarjetas compact flash y para micro-discos. Este portátil funciona con un paquete de baterías ion-litio recargables que le proporcionan una autonomía de 10 horas, tras dos y media de recarga.

En Route para el Series 5
Paresa, representante en España de Psion ha comunicado la disponibilidad de la nueva versión del software de carreteras y planificador de rutas En Route para el Psion Series 5, compatible con Windows CE. Ya se puede adquirir a un precio de 13.000 pesetas. (78,13 euros)

PSION
www.psion.com

PARESA
Tel. 913 085 947
Fax 913 086 719
www.paresa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información