| Noticias | 27 SEP 2006

PS3 no rebajará su precio en Europa y USA

Tags: Histórico
Se confirma que Japón será el único país en beneficiarse de esta medida.
PC World
En una entrevista con Wired, Phil Harrison, presidente de Sony Worldwide Studios, ha descartado que la bajada de precio de lanzamiento de PlayStation 3 recientemente anunciada para el mercado japonés vaya a producirse en los lanzamientos occidentales.

Segun Phil, Sony considera que los precios actuales en los mercados Europeos y Estado Unidenses son los correctos.

Recordemos que Sony bajó recientemente en Japón el precio inicial del modelo básico de PS3 de 59.800 a 49.980 yenes, y muchos usuarios esperaban que siguiese un camino similar en occidente, donde costará 499 euros/dólares el día de su lanzamiento.

Sin embargo, Harrison ha dicho que el precio europeo y americano no cambiará, y que ha sido bien recibido por los usuarios de dichos territorios. El ejecutivo explicó que Sony primero puso el precio para occidente, que considera el apropiado, y que luego hizo la conversión a yenes. Tras la mala acogida del precio en el mercado japonés, Sony decidió reducirlo.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información