| Noticias | 21 SEP 2004

PS3 con disco Blu-Ray

Tags: Histórico
Sony ha hecho público sus lanzamientos: mientras la PS3 llevará disco Blu-Ray, la PS2 ha seguido una dieta de adelgazamiento y saldrá a la venta en noviembre.
Santiago Carro
Sony está considerando hacer compatible la PS3 con el disco Blu-ray de doble capa y 54 GB así como versiones más pequeñas, por ejemplo otro con una capacidad de 25GB.
El empleo de Blu-Ray ayudará a apoyar el formato, como un sucesor del DVD. Históricamente, Sony ayudó en la penetración del formato DVD y ahora apoyará el formato Blu-Ray. Los analistas de la industria prevén que la consola estará disponible en el mercado a mediados de 2006.
Mientras, la nueva PS2 será más delgada, con unas medidas contenidas de 23x 15x 2,8 centímetros, empleará el mismo formato de DVD y se integrará además un puerto Ethernet para jugar en red. El precio de la nueva PS2 será igual que el modelo actual: 149 euros.

www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información