| Artículos | 01 OCT 2004

Proyectos arquitectónicos en 3D

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado al mercado una herramienta que permite crear un edificio planificando su estructura del suelo al techo. Arquitecto 3D DX es una herramienta de uso doméstico y profesional complementaria a otras aplicaciones de diseño 3D. Utiliza una visión tridimensional para diseñar espacios interiores, exteriores, texturas, etc, y los proyectos finales son compatibles con los formatos CAD, WMF y EMF, además de crear su propio formato propietario.
El software está basado en la tecnología 3D de Microsoft DirectX, utilizada en los videojuegos.
La herramienta está orientada para su uso como aplicación para renovar, reformar o construir proyectos arquitectónicos en 3D, cargando un plano a escala desde un plano escaneado. Algunas funciones de la herramienta son la posibilidad de edificar tejados, escaleras, y administrar suelos y plantas. Para ello utiliza más de 5.000 objetos y 3.500 texturas.
Se pueden incluir muebles reales en los proyectos 3D, a partir de una imagen digitalizada de elllos, y dispone de un módulo para realizar cálculos de presupuestos económicos de la misma reforma.
La aplicación, ya disponible, tiene un precio recomendado de 99,95 euros.

Tel: 913 788 037
www.databecker.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información