| Artículos | 01 ENE 2003

Proyectores Sony para el hogar

Tags: Histórico
Sony dedica el modelo VPL-HS10 Cineza al hogar gracias a varios avances tecnológicos. En primer lugar, permite su ubicación en un lateral de la habitación, ya que dispone de la función Side Shot 2 que permite el ajuste horizontal y vertical de la proyección. Además, este modelo también permite su colocación en el techo.
Dispone de 1.200 lúmenes de brillo y de un contraste 700:1, lo que ofrece calidad de visionado más que suficiente para el entorno al que va dirigido. Su resolución es WXGA de 1.366 x 768. Utiliza el modo panorámico de presentación de imagen 16:9. Además, permite leer tarjetas Memory Stick para visionar imágenes o escenas de vídeo en formato MPEG1 en formato panorámico. Dispone de puertos Súper Vídeo, vídeo compuesto, DVI y USB. Su precio es de 4.000 euros.

Tel: 934 026 400
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información