| Artículos | 01 NOV 2003

Proyectores Epson para sistemas de cine en casa

Tags: Histórico
Epson ha empezado a comercializar su nueva gama de proyectores domésticos agrupados en la familia Dreamio, para integrarse como soluciones de cine en casa y sistemas Home Cinema. En concreto, el proyector EMP-TW10 se ha presentado como dispositivo de entrada a la gama, con una resolución WVGA de 854x480 píxeles por pulgada y potencia de 1.000 lúmenes. Dispone de cuatro modos de tratamiento del color en función de las condiciones de proyección, para películas en DVD o vídeo, para películas en ambientes muy oscuros, modo Cuarto de estar para programas de TV, y modo Dinámico para videoconsolas. Incluye una lámpara con 3.000 horas de duración, según Epson, control remoto y menú de configuración. El proyector se comercializa junto con un panel LCD de formato 16:9 panorámico, equivalente a una pantalla de 80 pulgadas estando a 2 metros de distancia del proyector.
Por su parte, el modelo EMP-TW200 ofrece una lente de 1.300 lúmenes, 1.280x720 píxeles de resolución, y utiliza la tecnología de gestión del color Color Reality II, junto con un sistema para ajustar el tono y la saturación para los seis colores (RGBCMY), con cinco modos de color predefinidos.
Los proyectores están disponibles a un precio de 1.290 euros IVA incluido el modelo EMP-TW10, y de 2.990 euros el modelo EMP-TW10.

Tel: 935 821 500
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información