| Artículos | 01 DIC 2004

Proyectores DLP con WLAN integrada de Toshiba

Tags: Histórico
Toshiba ha lanzado en SIMO su última gama de proyectores DLP, dirigidos a usuarios profesionales y con novedades como tarjeta WLAN integrada o cámara de proyección.
El primero de ellos, el modelo t90, está diseñado para aplicaciones de negocio, con resolución XGA y una relación de contraste de 2.000:1. Su luminosidad es de 2.000 ANSI-lúmenes, lo que asegura una buena calidad incluso en habitaciones con poca iluminación. Su peso es de 2,8 Kg y su precio es de 2.655 euros, IVA incluido. Permite conectar una gran variedad de fuentes de datos e incorpora tres entradas de audio para completar la acústica de las presentaciones.
Otros modelo de la nueva gama de Toshiba son el t91 y el tw90. Estos proyectores DLP de alta calidad ofrecen también 2.000 ANSI-lúmenes, resolución XGA y un contraste de 2.000:1. Ofrecen una distancia mínima de 1,2 metros, así que están diseñados para salas de conferencias más pequeñas. El modelo t91 incorpora una cámara de proyección y el modelo tw90 está equipado con tarjeta WLAN. El precio del modelo t91 es de 3.563 euros y el del modelo tw90 es de 3.444 euros, ambos con IVA incluido.

Tel: 902 122 121
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información