| Artículos | 01 ENE 2005

Proyector ViewSonic PJ755D

Tags: Histórico
ViewSonic ha presentado el proyector PJ755D con tecnología DLP. Está diseñado para reuniones de trabajo, conferencias o exposiciones, así como para usuarios del cine en casa. Gracias a su potencia de 2700 lúmenes, el PJ755D asegura la definición óptima incluso en entornos de alta luminosidad ambiental. Ofrece una resolución de 1.024 x 768 y un ratio de contraste de 2,000 : 1. Esta calidad de proyección es posible en una pantalla de 6 metros de diagonal máxima.
El sistema dispone de puertos para PC y portátiles, e incluye salidas de S-vídeo y vídeo compuesto, con opciones para presentaciones multimedia. El PJ755D está disponible ya con un precio recomendado de 2.563 ¤ más IVA. El proyector incluye un mando a distancia, con ratón integrado y un láser para presentaciones, un kit de cables de conexión A/V de fácil utilización y bolsa de transporte.

Tel: 916 305 339
www.viewsonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información