| Artículos | 01 NOV 1996

Proyector Polaview con resolución SVGA

Tags: Histórico

Polaroid España ha anunciado la presentación del proyector multimedia Polaview 220. Entre sus características fundamentales sobresalen la resolución, de tipo SVGA, y la integración de la tecnología Digital Light Processing (DLP). Respecto a la primera funcionalidad, este proyector permite visualizar imágenes con una resolución de 800 x 600 pixeles a 16,7 millones de colores. El nivel de luminosidad es de 450 lúmenes ANSI.

En cuanto al segundo rasgo técnico que ofrece el producto de Polaroid, la tecnología DLP está basada en un dispositivo de microespejo que reduce el espacio entre pixeles y aumenta los niveles de contraste, resolución, uniformidad y nitidez de las imágenes.

Finalmente, Polaview 220 soporta diferentes formatos de vídeo (NTSC, PAL, SECAM y S-Vídeo, entre otros), permite la conexión de dos ordenadores personales, dispone de cuatro entradas de audio y es compatible con sistemas PC, Macintosh y portátiles.

Polaview 110 con 500 lúmenes ANSI

Paralelamente, la compañía ha anunciado el modelo Polaview 110, un proyector que destaca por su alto nivel de luminosidad: 500 lúmenes ANSI. Esta característica permite ver las presentaciones de manera clara sin importar las condiciones de luz existentes. Soporta resoluciones SVGA (800 x 600 pixeles) y VGA (640 x 480 pixeles) y dispone, asimismo, de un sistema de control remoto para efectuar la presentación desde cualquier parte de la sala.

Finalmente, Polaroid también comercializa Polaview 305, un proyector multimedia basado en la tecnología TFT de matriz activa con resolución XGA (Extended Graphics Array). Otros rasgos del dispositivo son una resolución de 1.024 x 768 pixeles con 24 bits por color. Su nivel de luminosidad asciende hasta los 300 lúmenes ANSI.

POLAROID

Pº Castellana, 130

28046 Madrid

Tel. (91) 411 38 36

Fax (91) 562 69 48

www.polaroid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información