| Artículos | 01 FEB 1999

Proyector para reuniones LCD Audiovisuales

Tags: Histórico

Diseñado especialmente para proyecciones en reuniones, Infocus Systems ha presentado el proyector LP 750, que distribuye en nuestro país LCD Audiovisuales . Este producto cuenta con un sistema óptico dicroico que precisa la saturación del color, proporcionando una resolución real XGA de 1 . 024 x 768 con compresión de imágenes para SXGA y ajuste de tamaño óptimo automático para VGA y SVGA .

El LP 750 permite que las imágenes que proyecta puedan ser vistas con las luces encendidas, además, su foco de luz proporciona gran claridad en una lámpara UHP de 120 vatios con una duración mínima de 2 . 000 horas de uso, que produce un alto impacto de color y claridad con una luminosidad de 800 ANSI lúmenes .

Por último, mencionar que sostiene una señal de vídeo con proporción dimensional de 4:3; gama de contraste de 300:1; respuesta de 25 milésimas de segundo y paleta de color de 16,5 millones de colores .

Facilidad de uso

Este proyector es de diseño compacto y su peso de 4,4 kilogramos lo hacen fácil de manejar . Además cuenta con un sistema de funcionamiento silencioso que sólo produce 32 decibelios . Gracias a su conector Cabel Wizard 3, puede conectarse al ordenador o fuente de vídeo sin necesidad de utilizar cables opcionales, incluyendo conexión a sistemas USB .

INFOCUS SYSTEMS

www . infocus . com

LCD AUDIOVISUALES

Tel . 91 637 36 37

Fax 91 637 75 61

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información