| Artículos | 01 JUN 1997

Proyector multimedia de Polaroid con chip de compresión de imágenes

Tags: Histórico

Polaroid ha lanzado un proyector, conocido bajo el nombre de Polaview 222, con características multimedia que ofrece entre otras características, resolución real Super VGA y varios componentes de la tecnología DLP (Digital Light Procesing).

Al mismo tiempo, este proyector ofrece una resolución de 800 x 600 pixeles y un nivel de luminosidad que alcanza los 410 lúmenes ANSI.

No obstante, uno de los rasgos más importantes de este dispositivo es la incorporación de Genesis, un chip de compresión de imágenes que reduce el número de líneas de información de la imagen de cinco a cuatro. Otro de los elementos que presenta este proyector es su compatibilidad con diferentes tipos de ordenadores, desde sistemas PC hasta Macintosh pasando por portátiles.

Del mismo modo, soporta un amplio conjunto de estándares de vídeo entre los que se incluyen NTSC, PAL, SECAM y S-Video.

Sale al mercado español Polaview 201

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Polaview 201. Se trata de un proyector que ofrece una resolución Super VGA de 800 x 600 pixeles. Estos dispositivos alcanzan una distancia de proyección que oscila entre 0,8 y 16,5 metros, mientras que las imágenes pueden alcanzar un tamaño máximo de 7,6 metros en diagonal. Este proyector, al igual que el anterior modelo citado, soporta diferentes estándares de vídeo. Por último, el nivel de luminosidad de este proyector es de 300 lúmenes ANSI.

POLAROID

Tel. (91) 597 02 52

Fax (91) 597 20 88

www.polaroid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información