| Artículos | 01 ENE 2004

Proyector inalámbrico de Panasonic

Tags: Histórico
Panasonic ha lanzado un proyector con tecnología inalámbrica que permitirá llevar a cabo presentaciones sin necesidad de cables. Incluye una ranura para tarjetas SD y ofrece un rendimiento de 2.600 lúmenes ANSI. El modelo PT-L735NTE tiene un peso de 4,2 Kg, y puede desconectarse directamente tras el apagado, sin necesidad de esperar un breve tiempo a que el ventilador refrigere la lámpara. Existe otra versión con cables del proyector, el modelo PT-L735E. El software Wireless Manager que incluye el modelo inalámbrico permite controlar las presentaciones, acceder a su configuración o supervisar su estado a través de un navegador de Internet.
Los proyectores de Panasonic tienen un precio recomendado de 3.899 euros (versión inalámbrica) y de 3.399 euros (versión con cables).

Tel: 934 259 385
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información