| Artículos | 01 DIC 2003

Proyector Illumina de formato panorámico

Tags: Histórico
Hitachi ha lanzado al mercado PJX10W, un proyector LCD que ha sido diseñado para su uso como dispositivo de cine en casa. Utiliza tres paneles LCD de 0,55 pulgadas a 16:9, y proporciona un contraste de 800:1. El modelo dispone de un objetivo con zoom óptico de 2x y movimiento horizontal y vertical. El proyector Illumina ofrece un formato panorámico nativo de 16:9, y proyecta en una pantalla de 100 pulgadas a una distancia de entre 2,5 a 5 metros.
El proyector permite conectarse a RGB, sistemas de Vídeo Compuesto, S-Vídeo y también es compatible con cualquier combinación de VCR, reproductor de DVD, receptor de TV Digital, consola de juegos, sistema de audio, PC o cámara digital. Asimismo, dispone de un sistema de ventilación y de reducción de ruido.
El proyector de Hitachi tiene un peso de 3,5 kg, y ya está disponible a un precio recomendado de 1.599 euros IVA incluido.

Tel: 934 092 546
www.hitachi-eu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información