| Noticias | 05 OCT 2009

Proyector Full HD Optoma HD200X

Tags: Histórico
El nuevo proyector Full HD de Optoma está diseñado para ofrecer la mejor calidad en el visionado de películas, deportes y videojuegos. Tiene un brillo de 1.500 lúmenes y permite proyectar a distancias de entre tres y cinco metros.
Oscar García

Optoma ha presentado su nuevo proyector Full HD, el modelo HD200X, destinado a los usuarios domésticos que deseen ver en pantalla grande sus películas, deportes o juegos favoritos.

El Optoma HD200X acepta señal de alta definición a 24 fps, la frecuencia idónea para películas. Tiene una resolución nativa de 1.080p y puede proporcionar un brillo de 1.500 lúmenes ANSI con un contraste de hasta 350:1.

Proyector Full HDEl proyector puede trabajar a distancias de entre 3 y 5 metros, proporcionando pantallas de 1,91 a 3,82 metros de diagonal. Además puede funcionar en formato 4:3 o 16:9. Cuenta con dos entradas HDMI, una VGA, vídeo compuesto y por componentes, y es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Optoma ofrece cinco años de garantía en la reproducción del color de este proyector, asegurando así que no se perderá la viveza de los tonos. Su precio es de 999 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información