| Artículos | 01 DIC 2001

Proyector de Sony para el cine en casa

Tags: Histórico
Sony se ha unido a la tendencia del mercado de ofrecer cine en casa, y para ello ha anunciado el proyector VPL-HS1, dentro de la gama de proyectores Cineza.
Este proyector ofrece la posibilidad de ver películas o partidos de fútbol, así como jugar con videojuegos en una pantalla mucho más grande que la de un televisor.
El nuevo proyector de Sony está diseñado específicamente para el entretenimiento doméstico y proporciona la experiencia de una pantalla gigante de última generación.
Por su formato compacto, resulta fácil de manejar y ocupa poco espacio. entre sus funciones más detacadas incluye la tecnología ShideShot, que permite colocar el proyector a un lado de la pantalla para dejar más espacio libre en la sala.
No es necesario, por tanto, que el proyector se sitúe justo de frente o a la misma altura, ya que se puede regular para obtener una buena calidad sin necesidad de centrarlo en la pantalla.
Resulta compatible con televisión, vídeo, DVD, videoconsolas, ordenadores, cámaras de fotos digitales y videocámaras. Su precio es de 460.000 más IVA (2.765 e) y ya se encuentra disponible.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información