| Artículos | 01 ENE 2000

Proyector de presentaciones Infocus a través de Internet

Tags: Histórico
Puede controlarse a través de la Red y enviar presentaciones por la web
LP 755 es el nombre de este nuevo proyector XGA de Infocus distribuido en España por LCD Audiovisuales. La principal característica del equipo es la incorporación del software LightPort, que da acceso y control al proyector, conectado en red, permitiendo a usuarios remotos enviar presentaciones a través de la web. El LP 755, una vez recibida la presentación, la almacenará y proyectará las veces que el usuario desee, sin necesidad de transportar un ordenador portátil al lugar de la presentación. Además, puede ser controlado vía Internet, ajustando el volumen, enfoque, señal de imagen, encendido y apagado. Entre su software, cuenta con programas para mantener videoconferencias a través de la web sin agregar elementos adicionales.
En el proyector LP 755 destacan también otros elementos como su zoom selectivo que aumenta sólo la zona que marquemos con el puntero, dejando de fondo la imagen inicial.
Pero además cuenta con sistema de vídeo que incorpora un programa de gráficos y electrónica para proyectar DVD con alta definición. Dispone de un sistema óptico dicroico con el que puede obtener colores más vivos y saturados, pues enriquece y precisa la saturación de color.
Por último, mencionar que tiene compresión de imágenes para SXGA y ajuste de tamaño óptimo automático para VGA y SVGA. Es compatible con cualquier sistema de vídeo. Su peso es de 4,40 kilogramos. El precio aproximado de este proyector es de 1.600.000 pesetas (9.616,19 euros).

LCD AUDIOVISUALES
Tel. 916 373 637
www.lcd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información