| Noticias | 15 OCT 2007

Proyector de cine en casa Sony Bravia

Tags: Histórico
El nuevo Bravia VPL-VW200 es el proyector de cine en casa más sofisticado de Sony. Para ello el fabricante ha combinado las características de tres de sus modelos galardonados con las de los televisores LCD Bravia de gama alta.
Oscar García

El proyector utiliza tres paneles Sony SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) para ofrecer una resolución 1080p Full HD. El objetivo es un Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom 1,8x para garantizar la máxima calidad. Además se ha implementado la tecnología Motionflow Dark Frame Insertion con la que se consigue una tasa de refresco de 100 Hz, por lo que el movimiento es más fluido y natural. Por último el procesado de señal Bravia Engine Pro elimina el ruido, mejora la reproducción del color y amplía el contraste.

El procesado Bravia Engine Pro se aplica a la señal entrante, para mejorarla antes de que llegue a los paneles. Una vez en los paneles SXRD de nueva generación, la imagen se puede reproducir a 100 cuadros por segundo, con un tiempo de respuesta de 2,5 ms y una resolución de 1920 x 1080, cumpliendo con el estándar Full HD. Los paneles SXRD disponen de píxeles de 7 µm que están separados 0,35 µm permitiendo proyectar imágenes sin pixelado. 

El VPL-VW200 puede proyectar una pantalla de 80 pulgadas desde sólo 2,5 metros de distancia y alcanza un contraste de hasta 35.000:1. El elevado contraste se logra por la combinación del contraste característico de los paneles SXRD y la tecnología Sony Advanced Iris 2, que responde automáticamente al nivel de iluminación de cada escena y ajusta la apertura para conseguir los mejores resultados. De este modo, en las escenas oscuras se muestran detalles que normalmente se perderían en las sombras, mientras las secuencias con gran iluminación mantienen su definición.

Gracias a la tecnología Bravia Theatre Sync, el VPL-VW2000 puede interactuar con otros elementos de su configuración cine en casa Bravia a través de sus conexiones gemelas HDMI. Esto permite utilizar un solo mando para controlar todos los equipos.

El Bravia VPL-VW200 se comercializará por 11.999 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información