| Noticias | 26 JUN 2003

Proyector compacto para portátiles

Tags: Histórico
La compañía británica Optoma ha lanzado al mercado un nuevo modelo de proyector digital de reducido tamaño, el modelo EP725.
Alfonso Hernández
El proyector XGA cabe en la palma de la mano o el bolsillo lateral del maletín del ordenador, según el fabricante, y contiene un chip DDR de Texas Instruments.

El proyector, de menos de un kilo de peso, dispone de un ratio de contraste de 2000:1, una lente Carl Zeiss, y 34 dBA de nivel de ruido. En el modo “Home”, pasa a calidad de vídeo optimizada RGB, para utilizar con la salida de vídeo o DVD.

Sus dimensiones, de 198 x 148 x 57 mm, son adecuadas para utilizar como complemento a un ordenador portátil. El proyector ya se comercializa en nuestro país a través de la filial francesa de Optoma, a un precio no facilitado.

Tel: +33 (0) 1 41 46 12 20
www.optomaeurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información