| Noticias | 23 DIC 2009

Proyector Acer con tecnología nVidia 3D Vision

Tags: Multimedia
El Acer H5360 es un proyector preparado para 3D y orientado al uso con videojuegos que adquirirán una aspecto completamente envolvente.
Oscar García

Acer ha presentado su nuevo proyector H5360 que tiene una resolución HD-ready (1280 x 720 píxeles) e incorpora la tecnología nVidia 3D Vision, lo que permitirá proyectar imágenes en 3D totalmente envolventes.

Con el proyector H5360 Acer reafirma su apuesta por las imágenes en 3D que ya había iniciado con un portátil 3D y con el monitor Acer GD245HQ. Para poder disfrutar de la experiencia 3D, será necesario el uso de una tarjeta gráfica compatible con la tecnología nVidia 3D Vision y unas gafas de obturación 3D especiales.

Estas gafas utilizan dos cristales sincronizados por el PC, de tal manera que cada imagen se representa dos veces, una para el ojo derecho y otra para el izquierdo y se proyectan a una frecuencia de 120 Hz, seleccionando las gafas las imágenes que corresponden a cada ojo. Las gafas se alimentan con de baterías y se comunican mediante un transmisor de infrarrojos.

El proyector Acer H5360 tiene un brillo de 2.500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 3200:1. Dispone de la tecnología Acer ColorBoost II+ y compensación del color de la pared, y puede proyectar pantallas de entre 27 y 300 pulgadas de diagonal a distancias de uno a 10 metros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información