| Noticias | 13 ENE 2010

Proyector 3D Mitsubishi XD600U

Tags: Histórico
Mitsubishi ha presentado su primer proyector 3D, el XD600U, en el que incorpora la función Ready 3D y una lente calibrada especialmente para realizar proyecciones de gran potencia.
Oscar García

El nuevo Mitsubishi XD600U es un proyector que proporciona un nivel de brillo de 4.500 lúmenes y un contraste de 2.000:1, por lo que es permite proyectar incluso con altos niveles de luz, o a largas distancias. Como principal novedad, cuenta con la función Ready 3D, que permite visualizar imágenes en tres dimensiones.

El XD600U puede proyectar a distancias de 1,7 a 2,6 metros generando pantallas de hasta 60 pulgadas con una imagen muy nítidas y brillantes.

Además, el nuevo proyector de Mitsubishi incorpora un altavoz de 10W y la opción Audio Mix, para añadir el sonido de un micrófono, fuerte y claro, directamente por los altavoces del proyector.

El XD600U cuesta 1.648,36 € y es uno de los modelos de proyectores ecológicos y eco-eficientes de la marca, cuyo nivel de consumo en modo de espera está por debajo de 1W y su lámpara de larga vida, sin filtro, posee un bajo coste de funcionamiento y de mantenimiento, ya que tiene en cuenta los ahorros energéticos de cada función.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información