| Artículos | 01 ABR 1999

Proyecto Wishes de Nokia

Tags: Histórico
Tras un año calificado por Ignacio Garicano, director general de Progress Software España como "récord en todos los aspectos como cifra de negocio, de beneficio y rentabilidad en bolsa", Progress Software lanza Progress Versión 9.
Se trata de la última actualización del conjunto de herramientas integradas de desarrollo, servidores de aplicaciones y productos de bases de datos relacionales de Progress Software. Según la compañía, Progress Versión 9 proporciona tecnología de elevado rendimiento y altamente escalable, para desarrollo de aplicaciones avanzadas, multinivel y con gran flexibilidad de implantación.
Esta actualización, presentada por Garicano como "el lanzamiento más ambicioso de Progress Software en los últimos años, en lo que a tecnología se refiere", incluye novedades, con las que se pretende que los ISV y los usuarios finales puedan construir aplicaciones escalables, basadas en estándares para maximizar la flexibilidad de implantación en los entornos informáticos distribuidos como Internet. Está disponible para Windows 95/ 98, NT, AS/400 y UNIX .


PROGRESS SOFTWARE
Tel. 917 102 169
www.progress.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información