| Artículos | 01 DIC 2005

Proyecto empresarial

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Esta obra resultará de utilidad tanto para estudiantes de económicas o administración de empresas como para todos aquellos que han decidido montar su propio negocio. Comienza analizando los puntos fuertes y débiles que puede tener la idea para pasar a analizar el mercado en el que se va a desarrollar la empresa. Una vez analizados estos factores, se ofrecen las pautas para diseñar los planes operativos que van a dar forma al proyecto.
La siguiente fase realiza una evaluación económica tanto del plan de inversiones como de los presupuestos, para terminar haciendo una evaluación económica completa del proyecto. Finalmente, se facilitan las claves necesarias para hacer una correcta organización de personal y cómo tramitar administrativamente la puesta en marcha de la nueva empresa. En la página web de la editorial vamos a encontrar material adicional acerca de esta obra.

Proyecto empresarial
ISBN: 84-9732-380-7
AUTOR: Alberto de la Peña Gutiérrez
EDITORIAL: Thomson Paraninfo
TEL: 914 463 350
288 páginas
PVP: 28 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información