| Artículos | 01 MAY 1999

Proyecto de IBM para conseguir aplicaciones de vídeo mil veces más rápidas en la Red

Tags: Histórico

Junto con Ameritech, Cisco Systems y la Universidad Noroeste, IBM ha presenta los planes para un proyecto experimental cuyo núcleo son nuevas aplicaciones de vídeo con una velocidad mil veces superior a la que actualmente poseen las World Wide Web .

La experiencia se llevará a cabo en nuevos centros . Según el responsable general de la división de Internet de IBM, Irving Wladawsky-Berger, " necesitamos una estructura de Internet mejor que la que tenemos hoy " . Con los nuevos centros, " nuestro objetivo número uno es experimentar en el mundo real " . La compañía mostrará el proyecto con la ayuda del Gobierno de Singapur con el que llevará a cabo una videoconferencia con alta resolución de imágenes y respuestas casi simultáneas, algo que con la tecnología actual sería imposible . Para el director del programa Advanced Internet Project, de IBM, Rich Wall, " el tiempo del factor retardo podría disminuir significativamente " . IBM y sus partners intentarán solucionar otros cuellos de botella de la estructura de la Red, como la falta de un estándar para dividir el espacio disponible en la transmisión de información, voz y vídeo . Otro de los puntos importantes es el almacenamiento . IBM experimentará con la velocidad de Internet usando sistemas de almacenamiento distribuidos a través de redes en vez de con localización remota . La compañía trabaja también en un software de vídeo para permitir a los trabajadores que se encuentran en diferentes lugares, recibir formación y poder colaborar en los proyectos, según dijo Wladawsky-Berger .

IBM

www . ibm . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información